REGALOS Y PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Productos añadidos

¡Bienvenidxs!

Signo Regalos es una línea de productos personalizados. Puedes encontrar tazas, camisetas, monederos, mochilas, chapas baberos y muchos productos más… Para regalos o simplemente darte un capricho.

En especial  queremos apostar por la lengua de signos, ya que como partícipes de la comunidad sorda queremos darle la visibilidad y el reconocimiento que se merece, por ello hemos creado  un apartado exclusivo de Lengua de Signos española.

Hemos creado diseños en Lengua de Signos  o dibujos relacionados con esta cultura. Podréis personalizar los productos con nombres, o frases en dactilológico si así lo prefieres.

Además cualquier otra idea de logo de empresa o  asociación o regalo original  que tengas en mente también podemos hacerla realidad. Disponemos de una sección Personaliza tú mismo en la que podrás insertar tus propios diseños en el producto que más se encaje a tus necesidades y nosotros le daremos forma. Muchos de nuestros clientes confían en nosotros para regalos más personales para eventos (Fiestas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños)

Si tienes alguna duda o necesitas personalizar alguno de nuestros productos y no sabes cómo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras en info@signoregalos.com y te daremos presupuestos personalizados o más información.